Préstamos con Pagos Diarios


yadinero

MONTO MÍNIMO: $120.000
MONTO MÁXIMO: $1.000.000
PLAZO: De 5 a 30 días


presta en linea

MONTO MÍNIMO: $100.000
MONTO MÁXIMO: $500.000
PLAZO: De 4 a 30 días


Préstamos con Pagos Diarios

A la hora de solicitar dinero, los prestamistas en Colombia tienen diferentes tipos de productos de financiación a corto plazo, entre ellos los prestamos diarios y semanales.

¿Qué son los préstamos con pagos diarios?

Estos préstamos con pagos diarios son un producto financiero para salir de un apuro o una emergencia que se solicitan 100% en línea y están disponibles para aquellos colombianos con cédula de identidad.

De contratación a través de tu celular o computador, se trata de créditos de consumo de bajo monto que llegan hasta un salario mínimo mensual legal vigente SMMLV en tu primera solicitud.

¿Dónde se puede solicitar un préstamo que tenga pago diario?

En iKiwi trabajamos con las mejores plataformas financieras online que ofrecen prestamos diarios colombianos.

Actualmente tienes ofertas como la de Yadinero y Presta en Línea que ofrecen un plazo máximo de devolución de hasta 30 días.

Para acceder a los prestamos diarios completa la solicitud en línea y recibe el dinero en tu cuenta bancaria.

Requisitos para solicitar un crédito con pagos diarios

Para pedir prestamos diarios y semanales en Bogotá o en cualquier lugar de Colombia recuerda cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de edad y colombiano
  • Cuenta bancaria propia
  • Correo electrónico propio
  • Línea de celular personal

Recuerda que puedes iniciar tu historial crediticio con este tipo de opciones de financiamiento, por lo que es muy recomendable hacer los pagos a término para construir una buena salud financiera en las centrales de riesgo.

prestamos pagos diarios

Ventajas de pedir un crédito con pagos diarios

Ahora bien, los préstamos con pagos diarios son una oportunidad para salir de un apuro financiero por una cantidad de dinero pequeña, ya que al tratarse de un crédito rápido y que pocos requisitos, los prestamistas no suelen ofrecer más de 500 mil pesos en la primera solicitud de dinero en línea.

Sin embargo, al igual que sucede con la financiación con pagos semanales, son una excelente opción para comenzar a construir tu vida crediticia, ya que están dirigidos entre otros, a personas sin historial que desean ingresar al sistema formal, ya sea para jóvenes como aquellos colombianos o extranjeros que no han sido clientes de bancos.

¿Qué debo considerar antes de solicitar un préstamo para pago diario si soy comerciante?

En primer lugar vale la pena comentar que no recomendamos los prestamos diarios para comercios salvo que sea en una entidad financiera registrada y supervisada y en caso que lo realice, debe ser por el menor plazo posible y para un destino concreto y urgente.

Si no tienes otra alternativa y necesitas solicitar prestamos diarios para comerciantes no comprometas las finanzas de tu negocio porque puede volverse una bola de nieve que no pare de crecer.

Si tienes cuenta bancaria es probable que tu banco tenga disponible una línea de crédito rotativa, esta puede ser una solución que puedes contemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat