Préstamos con Pagos Semanales


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Préstamos con Pagos Semanales

Entre las diferentes alternativas de financiación a corto plazo que existen en Colombia podemos destacar dos opciones para salir de una emergencia financiera.

Una de ellas son los préstamos con pagos diarios para un gasto muy puntual, aunque también puedes elegir otra forma de conseguir ese dinero que estas necesitando, los créditos semanales.

¿Qué son los préstamos semanales?

Estos prestamos de dinero pago semanal son un esquema de financiamiento que las plataformas fintech están ofreciendo para su contratación 100% en línea.

Se trata de préstamos para pagar por semana te permiten afrontar algún gasto inesperado o comprar algún electrodoméstico que necesitas renovar.

Independientemente del plazo de la solicitud, el usuario elige realizar pagos cada semana y así liquidar su deuda de forma más rápida. Esta modalidad es una de las preferidas por las personas que cobran su salario de forma semanal o quincenal.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo con pagos semanales?

Los bancos tradicionales no son “amigos” de los créditos con pago semanal. Por lo tanto, las financieras en línea tienen muchas alternativas para los usuarios que buscan este tipo de financiación.

Se trata de empresas que ofrecen respuesta rápida con desembolso en un máximo de 24 horas en tu cuenta bancaria.

Empresas que ofrecen préstamos con pagos semanales en Colombia

En iKiwi tenemos un abanico de opciones de préstamos semanales donde puedes completar nuestra solicitud online con respuesta inmediata y créditos pre-aprobados en el momento y desembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda que al tratarse de empresas supervisadas por las autoridades, realizan evaluación crediticia y consultan a centrales de riesgo como también informan tus pagos en fecha e incumplimientos en caso de retrasos.

¿Cómo se puede pagar el préstamo por semana?

Existen varias opciones para cancelar estos préstamos con pago semanal. Una de ellas es a través de débito desde de tu cuenta bancaria a través del botón PSE, con efectivo en oficinas bancarias o en corresponsales no bancarios como PUNTO RED, Reval y CONRED.

También están disponibles las redes de Cajeros Automáticos en todo Colombia.

Ventajas y desventajas de este tipo de préstamos

Es importante comenzar por destacar que estos créditos con pago semanal no requiere trámites en papel ni desplazamientos hasta las oficinas comerciales.

Incluso, están disponibles para personas sin historial que pueden comenzar a construir su vida crediticia a través de estas opciones rápidas con pocos requisitos.

El punto negativo o tal vez el que menos gusta es que reportan a Datacrédito por lo cual existe la posibilidad de que no aprueben tu solicitud en caso de que tengas un score negativo.

Sin embargo tienen sus propios esquemas de riesgo y esa calificación puede no ser definitiva ya que evalúan otros aspectos adicionales.

prestamos pagos semanales

¿Puedo solicitar un préstamo con pago semanal para mi negocio?

Existen algunas alternativas de créditos con pago semanal para comerciantes. Para ello, es importante que tengas en cuenta tu flujo de caja para poder tener una línea de financiación acorde a tus estados contables y financieros.

También existen otras opciones para impulsar tu comercio como puede ser factoring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat