Préstamos Grandes


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Préstamos Grandes

Si bien podemos encontrar muchas ofertas de microcréditos o préstamos a corto plazo, en Colombia las entidades financieras no suelen ofrecer préstamos grandes de dinero a personas con escaso historial.

Sin embargo, algunas plataformas financieras están revirtiendo esta tendencia que excluye a millones de personas y están ofreciendo créditos grandes en línea, incluso sin garantía o aval.

¿Qué préstamos se consideran Grandes en Colombia?

Los préstamos grandes en línea son ofertas de financiación desde dos millones de pesos. Si bien en un principio estos créditos se solían otorgar sobre vehículo o sobre hipoteca, ahora se consiguen bajo la modalidad de libre inversión.

Si bien suelen decirnos “te prestamos 5 millones”, lo cierto es que este tipo de créditos grandes estarán directamente ligados a tu capacidad de endeudamiento. Es decir que te prestarán según tu historial crediticio y condiciones laborales.

¿Cómo solicitar préstamos grandes?

Afortunadamente ahora es más fácil, no es necesario perder tiempo en oficinas comerciales ya que la mejor alternativa es hacerlo con tu celular o computador con acceso a Internet.

Completa nuestro formulario en línea y accede a préstamos grandes, y con desembolso desde 24 horas a partir de la aprobación y con débito automático opcional.

¿Para qué se recomienda usar un préstamo grande?

Una de las ventajas que tienen estos préstamos grandes a largo plazo es que son de libre inversión, puedes destinarlo a lo que necesites.

Recuerda que una de los destinos favoritos de los solicitantes es utilizar el dinero para refaccionar la vivienda, ya que estos trabajos de albañilería, pintura, plomería, etc. no suelen ser baratos.

prestamos grandes

Tasas de interés máximas por grandes cantidades de dinero

Solicitar tu crédito no tiene ningún costo, y en Colombia existe una normativa que limita la tasa de interés en los productos de financiamiento y está certificada por la Superintendencia Financiera. Cada mes, este organismo informa el Interés Bancario Corriente y la tasa de usura.

Esta última, no podrá ser superada ya que en ese caso puede incurrir en este delito el que reciba o cobre, directa o indirectamente, a cambio de préstamo de dinero o por concepto de venta de bienes o servicios a plazo, utilidad o ventaja que exceda en la mitad del Interés Bancario Corriente que para los períodos correspondientes estén cobrando los bancos.

Ventajas y desventajas de solicitar un préstamo grande

Tal vez una de las ventajas que destacan para esta modalidad es que existen opciones de préstamos grandes a reportados. Pero… ¿Cómo conseguir préstamos grandes?

Si tienes problemas con tu historial, la única alternativa será a través de la presentación de una aval o garantía que respalde la operación.

Asimismo, te podrán prestar hasta 2 veces tus ingresos, es decir, tu cupo dependerá de tu capacidad de pago., devolverlo en un máximo de 90 meses sin anticipos o adelantos de dinero para agilizar el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat