Préstamos Fintech


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Préstamos Fintech

Cada vez más colombianos están optando por solicitar financiación en línea desde su computador o celular, evitando no solo concurrir a oficinas comerciales, sino también acceder a dinero a través de Internet y sin papeleo burocrático.

¿Qué es un préstamo Fintech?

Estos créditos fintech son opciones de dinero para salir de una emergencia financiera sin sucursales bancarias, 100% online desde un dispositivo móvil con acceso a Internet.

Los préstamos fintech en Colombia se pueden contratar incluso los fines de semana, 24×7 y el desembolso de los fondos se realiza en tu cuenta bancaria.

Características de los préstamos personales Fintech

Una de las características más interesantes que ofrecen las fintech de préstamos es que cada una se especializa en un segmento particular del mercado nacional.

Tenemos empresas que se dedican a los créditos de libranza, otras hacen hincapié en el sector del financiamiento a empresas y pymes, libre inversión, hipotecarios, entre otros, además de los préstamos rotativos que son muy utilizados para millones de personas.

Ventajas de un préstamo personal Fintech

Una de las principales ventajas radica en que a través de estos préstamos personales fintech, millones de colombianos pueden solicitar por primera vez dinero en entidades financieras reguladas, y así ingresan al mercado formal.

prestamos fintech

Solo necesitan un celular o computador, un ingreso demostrable para poder conseguir una pre-aprobación en línea que les permitirá conseguir los fondos que se desembolsará en un plazo máximo de 24 horas en su cuenta bancaria.

Empresas fintech que ofrecen préstamos en Colombia

En Colombia, se suman nuevas financieras que ofrecen este tipo de financiación. Nuevas empresas fintech que dan préstamos se suman a los bancos y billeteras virtuales con ofertas de todo tipo.

Entre las principales fintech de préstamos online que trabajan con iKiwi destacamos a Juancho Te Presta, Wadana, Lineru, Presta en Línea, Yadinero, entre otras.

¿Qué se recomienda mirar antes de solicitar un préstamo fintech?

Tal como sucede con los bancos, los préstamos de fintech tienen sus características y condiciones que debemos prestar atención. No solo se trata de cumplir con los requisitos, sino también analizar el producto en si.

Por ejemplo es muy importante prestar atención a las tasas de interés que aplican ya que está vigente la limitación en cuanto al cobro por parte de las entidades reguladas por la Superintendencia Financiera.

Este organismo certifica de forma mensual la tasa de usura que en ningún caso puede ser superada en estos préstamos fintech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat