Créditos para amas de casa


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Créditos para amas de casa

Conseguir un crédito para asalariados o para trabajadores independientes no es tarea fácil hoy en Colombia, sin embargo, existe otro grupo de personas que no cuenta con ingresos recurrentes y también necesita financiación, las amas de casa.

¿Existen préstamos en efectivo para amas de casa? ¿Es viable que aprueben créditos para amas de casa sin recibo de sueldo? Veamos que tienen para ofrecernos las instituciones financieras.

¿Qué son los préstamos para amas de casa?

Estos préstamos en línea para amas de casa se consiguen a través de tu celular o computador con conexión a Internet, sin necesidad de ir hasta una oficina bancaria.

Los créditos para amas de casa están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana desde $150.000 pesos y el máximo dependerá de tu capacidad de pago y otras variables que se analizar a la hora de evaluar tu perfil crediticio cuando se consulta a centrales de riesgo.

Requisitos para solicitar este crédito

Si te interesa acceder a préstamos rápidos en línea para amas de casa tendrás que cumplir con los siguientes requisitos, aunque podrán pedirte algo más de información en caso que sea necesario.

  • No estar reportado en una central de riesgo
  • Tener una cuenta bancaria
  • Ser mayor de edad
  • Contar con cédula de ciudadanía
  • Tener un email
  • Contar con un celular

Características de los préstamos para amas de casa

Los préstamos para amas de casa urgente son opciones de financiación 100% online para aquellas mujeres que necesitan dinero para comenzar algún emprendimiento en la casa o requieren de fondos para comprar algún electrodoméstico nuevo.

Se trata de préstamos para amas de casa sin recibo de sueldo, por lo tanto o pueden solicitarle una aval o garante, o si el monto no es muy importante, suelen ofrecer esta financiación sin tantos requisitos, solo con cédula.

Por lo general, son opciones de 7 hasta 90 días de plazo, por montos de entre $100.000 COP y $1.000.000 COP, para que puedas pagar en plazos de 15, 30 o 45 días. con desembolso en una cuenta bancaria, aunque ahora también hay opciones a través de Nequi o en efectivo.

¿Cómo comprueban ingresos las amas de casa?

Las nuevas plataformas online tienen distintas herramientas para conocer el score de los potenciales clientes que buscan préstamos personales para amas de casa.

Algunas solo se basan en la información que obtienen de las centrales de riesgo, mientras que otras más tecnológicas, elaboran perfiles más amplios con otro tipo de datos.

Ventajas y desventajas de este tipo de préstamo

Entre los aspectos positivos que tenemos para destacar de los préstamos personales amas de casa es que hasta hace poco, las instituciones financieras tradicionales no le ofrecían este tipo de financiación a un sector de la población colombiana que no tenía ingresos demostrables.

Ahora si ellas quieren comenzar con un emprendimiento y necesitan financiación, existen plataformas digitales que pueden ayudarlas a dar ese primer paso.

Incluso también existen pocas, pero existen, opciones de créditos para amas de casa reportadas, las cuales podrán acceder presentando algún aval o garantía.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, lo cierto es que los préstamos online para amas de casa se pueden conseguir por montos bajos, lo cual limita el acceso para muchas personas.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat