Préstamos para Desempleados

Mejores ofertas de préstamos personales para desocupados.


¿Cuánto necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Préstamos para Desempleados

Miles de personas en Colombia con problemas económicos buscan préstamos para desempleados sin ingresos, una combinación de factores que hacen muy difícil que ese tipo de pedidos se concreten.

¿Qué son los préstamos para desempleados?

Los créditos para desempleados son opciones de financiamiento para personas que no tienen ingresos formales declarados o que no tienen trabajo actualmente.

¿Existen realmente los créditos para desempleados?

Actualmente las opciones de préstamos para personas sin empleo son muy pocas en Colombia. En primer lugar porque representan un riesgo muy alto para el prestamista ya que no tiene garantía de como vas a pagar las cuotas de tu crédito.

Además, los préstamos para personas que no trabajan, solo están disponibles para personas que puedan demostrar otros ingresos, como por ejemplo que tengan alguna propiedad que le alquilen a un tercero o puedan aportar alguna garantía hipotecaria o aval vehicular.

Requisitos para solicitar un préstamo sin ingresos

Para acceder a préstamos personales para desempleados recuerda que deberás cumplir con una serie de requisitos mínimos, aunque seguramente dependiendo de cada caso, podrán pedirte que aportes alguna documentación o aval extra.

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Tener email personal y/o laboral
  • Ser residente en Colombia
  • Tener un teléfono móvil propio
  • No tener una mal historial crediticio
  • Aportar algún tipo de garantía vehicular o aval inmobiliario

Empresas que dan préstamos a personas sin ingresos

Hoy pocas empresas se animan a aprobar préstamos para desocupados ya que representan un riesgo para la salud de su cartera.

Sin embargo, en iKiwi te ofrecemos distintas alternativas para acceder a dinero, incluso tenemos algunas alternativas de créditos a desempleados 100% online pero deberán tener capacidad de endeudamiento.

¿Conviene sacar un préstamo si no tengo trabajo?

Si necesitas dinero de manera inmediata y es para utilizarlo de forma responsable de forma urgente y no tienes otra alternativa, lo mejor pueden ser los minicréditos al instante para desempleados, es decir pedir un monto pequeño que no te genere una deuda importante ya que no tienes ingresos recurrentes.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat