Crédito Preaprobado


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Crédito Preaprobado

Contar hoy con un crédito preaprobado es una gran ventaja porque nos permite cuando lo necesitemos, una solución financiera sin tantos requisitos, y de forma rápida con desembolso en nuestra cuenta bancaria.

¿Qué es un crédito preaprobado?

A la hora de definir qué significa crédito preaprobado, por lo general nos referimos a una línea de crédito que las instituciones financieras le ofrecen a los clientes con buen comportamiento financiero, previa evaluación des score e historial de pagos.

Este tipo de financiación está disponible desde un primer momento y se puede solicitar a través de tu celular o computador con desembolso en la cuenta bancaria en pocas horas.

¿Cómo saber si tengo un crédito preaprobado?

Existen dos formas de saber si tienes un crédito pre-aprobado. El primero de ellos es a través de una notificación online que nos realiza el banco a través del canal digital donde nos comunica que tenemos disponible este tipo de financiación disponible para utilizar.

Otra opción puede ser cuando decides solicitar un préstamo en línea desde tu celular o computador, y al completar una primera parte del formulario, realizar una evaluación de riesgo y en función de ello te ofrecen una línea de crédito de acuerdo a tu capacidad de pago luego de un análisis de riesgo.

credito preaprobado

¿Qué debo hacer si cuento con un crédito preaprobado?

Lo mejor es utilizar tu crédito pre-aprobado solo cuando sea necesario, esto quiere decir que ese dinero no es necesario gastarlo o pedirlo porque te lo ofrecen, sino que es una interesante opción para casos de emergencia financiera.

Requisitos para obtener el préstamo que está preaprobado

Para acceder a un préstamo preaprobado básicamente lo que debes demostrar es que tienes un buen historial crediticio en las centrales de riesgo e ingresos recurrentes que te permitan justificar como pagarás las cuotas.

Además tienes que aportar tu cédula de identidad, un correo electrónico y un número de celular vigente.

¿Puedo anular un crédito preaprobado?

Si por supuesto, las entidades financieras deben disponer de un “botón de arrepentimiento” en sus plataformas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat