Préstamos con Pagos Semanales
¿Necesitas dinero rápido a devolver por semana? Aplica aquí.
- Sin Avales ni Adelantos
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Entre las diferentes alternativas de financiación a corto plazo que existen en Colombia podemos destacar dos opciones para salir de una emergencia financiera.
Una de ellas son los préstamos con pagos diarios para un gasto muy puntual, aunque también puedes elegir otra forma de conseguir ese dinero que estas necesitando como financiación con pago mensual o los créditos semanales.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos semanales?
Estos prestamos de dinero pago semanal son un esquema de financiamiento que las plataformas fintech están ofreciendo para su contratación 100% en línea.
Se trata de préstamos para pagar por semana te permiten afrontar algún gasto inesperado o comprar algún electrodoméstico que necesitas renovar.
Independientemente del plazo de la solicitud, el usuario elige realizar pagos cada semana y así liquidar su deuda de forma más rápida. Esta modalidad es una de las preferidas por las personas que cobran su salario de forma semanal o quincenal.
¿Dónde puedo conseguir un préstamo con pagos semanales?
Los bancos tradicionales no son “amigos” de los créditos con pago semanal. Por lo tanto, las financieras en línea tienen muchas alternativas para los usuarios que buscan este tipo de financiación.
Se trata de empresas que ofrecen respuesta rápida con desembolso en un máximo de 24 horas en tu cuenta bancaria.
Empresas que ofrecen préstamos con pagos semanales en Colombia
En iKiwi tenemos un abanico de opciones de préstamos semanales donde puedes completar nuestra solicitud online con respuesta inmediata y créditos pre-aprobados en el momento y desembolso en tu cuenta bancaria.
Recuerda que al tratarse de empresas supervisadas por las autoridades, realizan evaluación crediticia y consultan a centrales de riesgo como también informan tus pagos en fecha e incumplimientos en caso de retrasos.
¿Cómo se puede pagar el préstamo por semana?
Existen varias opciones para cancelar estos préstamos con pago semanal. Una de ellas es a través de débito desde de tu cuenta bancaria a través del botón PSE, con efectivo en oficinas bancarias o en corresponsales no bancarios como PUNTO RED, Reval y CONRED.
También están disponibles las redes de Cajeros Automáticos en todo Colombia.
Ventajas y desventajas de este tipo de préstamos
Es importante comenzar por destacar que estos créditos con pago semanal no requiere trámites en papel ni desplazamientos hasta las oficinas comerciales.
Incluso, están disponibles para personas sin historial que pueden comenzar a construir su vida crediticia a través de estas opciones rápidas con pocos requisitos.
El punto negativo o tal vez el que menos gusta es que reportan a Datacrédito por lo cual existe la posibilidad de que no aprueben tu solicitud en caso de que tengas un score negativo.
Sin embargo tienen sus propios esquemas de riesgo y esa calificación puede no ser definitiva ya que evalúan otros aspectos adicionales.
¿Puedo solicitar un préstamo con pago semanal para mi negocio?
Existen algunas alternativas de créditos con pago semanal para comerciantes. Para ello, es importante que tengas en cuenta tu flujo de caja para poder tener una línea de financiación acorde a tus estados contables y financieros.
También existen otras opciones para impulsar tu comercio como puede ser factoring.
¿Cuántas cuotas semanales aplicaría en un año? porque hay meses que tienen mas semanas.
Octavio, un año tiene 52 semanas, y todos los años son así. Saludos
Estoy interesado en un préstamo para pago semanal ¿Qué debo hacer?
Héctor, completa nuestro formulario online y recibirás una oferta en segundo. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace sin compromiso desde aquí.
Buenas. Necesito un préstamo semanal.
José, aplica desde nuestro formulario. Saludos
Deseo buscar dinero para mejorar mi flujo de caja y poder producir más productos lácteos.
Alicia, puedes aplicar desde nuestro formulario web. Saludos
Doris, por favor solicita desde nuestro formulario web. Saludos