Préstamos a Largo Plazo


juanchotepresta

MONTO MÍNIMO: Sin Mínimo
MÁXIMO: 2 veces tu salario
PLAZO: Hasta 24 meses


Si bien la mayoría de los colombianos que necesita dinero rápido busca préstamos a corto plazo, lo cierto es que existe una amplia variedad de oferta que se contrata online y que ahora incluye crédito a mediano y largo plazo.

¿Qué son los préstamos a largo plazo?

El financiamiento a largo plazo son créditos personales de libre inversión que suelen superar los 12 meses para su devolución y por lo general ofrecen montos mas grandes que puedes utilizar para gastos más importantes como reformas en el hogar, vehículos, un viaje, etc.

Requisitos y características de estos préstamos

Entre los requisitos que te requerirán para solicitar préstamos a largo plazo:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Ser colombiano y vivir en el país.
  • Demostrar ingresos superiores a 1.5 millones de pesos mensuales.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Contar con acceso a tu correo electrónico.
  • Tener un celular a tu nombre con acceso a Internet.
  • No estar reportado negativamente en centrales de riesgos.

¿Hasta cuántos meses se dan préstamos a largo plazo?

Actualmente tenemos ofertas de créditos a largo plazo hasta un plazo máximo de 24 meses, aunque existe la posibilidad de que se puedan otorgar para algunos convenios, hasta 48 meses.

Tipos de prestamos personales a largo plazo

El crédito a mediano y largo plazo se puede conseguir en Colombia bajo diferentes modalidades. El producto que se consigue con mayor duración en el tiempo es el hipotecario, pero como sabemos, es una opción para pocos.

Ahora bien, también están empezando a aparecer más opciones de financiamiento a largo plazo como pueden ser los préstamos sobre vehículos e hipoteca.

Las alternativas más comunes son los préstamos personales, los que se destinan para la compra de motos y autos, aquellos que se consiguen para educación e incluso para refinanciar deudas.

¿Qué opciones de financiamiento a largo plazo hay en Colombia?

Actualmente trabajamos con empresas que ofrecen créditos de libranza para Docentes, Empleados Gubernamentales, Policías y Pensionados, como también existen opciones para independientes y profesionales.

Sin embargo, las opciones más comunes son para asalariados privados por hasta 2 veces tus ingresos, es decir, que el cupo dependerá de tu capacidad de pago.

¿Son más económicos los préstamos a largo plazo?

Si, definitivamente los mejores préstamos a largo plazo se pueden conseguir por una cantidad mayor de dinero y tasas de interés más bajas.

Al tratarse de financiamiento más grande, te solicitarán un buen historial crediticio que garantice el pago de las cuotas porque el riesgo es importante, porque te prestarán más dinero.

Algunas empresas en ciertos casos, requieren de la presentación de un codeudor o fiador, aunque la mayoría para estos tipos de préstamos a largo plazo solo le presta a personas que no están reportadas en centrales de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat