Préstamos sin Intereses

Muchas personas nos preguntan si existen microcréditos sin intereses en Colombia. Tenemos buenas noticias para quienes están interesados en la financiación en línea ya que ahora puedes conseguir préstamos sin intereses para jóvenes y personas que tengan un trabajo declarado.

Una de las nuevas opciones que tenemos en préstamos con 0% de interés son los llamados créditos rotativos que se pueden conseguir desde una app en tu celular.

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Los préstamos en línea sin intereses son una modalidad que comenzó en Europa y ahora algunas fintech lo ofrecen en América Latina y tienen como objetivo captar nuevos clientes.

Se trata de un crédito al 0% de interés solo para clientes que se den de alta por primera vez por un monto fijo a un plazo determinado y donde el cliente debe devolverlo en el plazo establecido para disfrutar de este beneficio.

Vale la pena comentar que es por única vez y a partir de la segunda solicitud las condiciones dependerán de cada usuario y su perfil crediticio.

¿Existen los préstamos gratis en Colombia?

Si, hasta hace poco tiempo no teníamos ofertas de préstamos sin intereses pero ahora, por ejemplo Panacash tiene una opción para nuevos clientes.

  • Adelanto $150.000
  • Interés $0 el primer mes
  • Suscripción $0
  • Aval $30.000
  • IVA $0 el primer mes
  • TOTAL A PAGAR $180.000

Recuerda que solo el primer préstamo gratis, a partir del segundo los intereses dependerá de cada cliente.

Mejores préstamos sin intereses

Panacash te ofrece adelantos de hasta $400.000 cada mes, y una vez que solicitas tu primer préstamo sin intereses, queda configurado el monto y la fecha en la que se acreditará tu adelanto mes a mes.

A partir del segundo adelanto, y en base a la ley, el interés mensual es de 1,40% (que corresponde al 18% EA).

Recuerda que además del interés debes pagar el valor de suscripción mensual a la plataforma, que varía dependiendo el monto del adelanto.

¿Cómo obtener un préstamo sin intereses?

Para conseguir tu primer préstamo gratis sin intereses tienes que completar nuestro formulario 100% online,  bajarte la app y registrarte siguiendo estos simples 3 pasos:

  1. Configura tu adelanto con el valor y la fecha que te interese desde $150.000 COP hasta $400.000 COP.
  2. Crea tu cuenta Panacash ingresando tu correo personal y crear tu contraseña para la app Panacash.
  3. Ingresa tus datos como Nombres completos como se registra en tu cédula, Número de cédula, Número de celular, Fecha de nacimiento, Dirección y datos de tu domicilio, Nombre y cargo que ocupas en la empresa que trabajas, Salario.

Recuerda que estos datos son verificados y validados con TransUnion. Al final firmarás digitalmente los términos y condiciones.

En la fecha registrada, recibirás tu primer adelanto de nómina para que lo uses en eso que tanto necesitas.

prestamos sin intereses

¿Tienen comisiones los préstamos sin intereses?

Si accedes a estos créditos sin intereses, el primer mes recuerda que solo pagas el valor del aval.

Esta comisión es una garantía de impago que equivale al veinte por ciento (20%) del valor del adelanto.

¿Piden aval o anticipo para solicitar préstamos sin intereses?

No, uno de los únicos cargos que se cobran en los préstamos personales sin intereses es el pago de aval te permite asignar una fianza que cubrirá tu obligación en caso de impago.

  • El primer mes el aval equivale al 20% del monto de tu adelanto
  • Los siguientes meses pagas el 6% del monto de tu adelanto

¿Puedo obtener un segundo préstamo con tasa 0% de intereses?

No, esta alternativa solo está disponible para un primer crédito sin intereses y es una forma de atraer clientes para que comiencen a construir su historial.

Sin embargo, a medida que empiezas a solicitar un nuevo adelanto, y cumples con tus pagos en tiempo y forma la tasa de interés será menor en las siguientes oportunidades e incluso podrás aumentar tu cupo como premio por tu buen comportamiento.

Ventajas de los préstamos sin intereses

Los préstamos rápidos sin intereses son una gran oportunidad para comenzar a construir tu historial crediticio y así acceder a mejor financiación.

Se contratan online, no requieren de presentar papeles ni perder tiempo en oficinas bancarias, y además recibes el dinero en tu cuenta bancaria o en una billetera virtual.

¿Para qué puedo usar un préstamo sin intereses?

Otra de las ventajas que ofrecen estos préstamos online sin intereses es que son de libre inversión, es decir que no tienes que informar el destino del dinero.

Puedes utilizar estos créditos rápidos sin intereses para pagar una deuda, comprar un celular, reparar algo que se haya deteriorado en la casa, o para lo que tu quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat