Primera Tarjeta de Crédito

Muchos colombianos nunca han conseguido acceder a un préstamo personal o a una tarjeta. Los bancos suelen ser poco flexibles con los nuevos clientes.

Sin embargo ahora, puedo contratar mi primera tarjeta de crédito en Colombia 100% en línea desde tu celular o computador.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito por primera vez?

Viva Mastercard
Viva Mastercard

  • Cuota de Manejo: $10.000
  • TAE: 28,4752%
  • Beneficio: Tarjeta con Descuentos en Compras

En iKiwi te ofrecemos solicitar tarjeta de crédito por primera vez desde la comodidad que te ofrece Internet, sin oficinas, de manera digital.

Elige tu tarjeta de crédito por primera vez, completa la solicitud, aporta la información y documentación en línea y recibe el plástico en tu domicilio.

Requisitos para solicitar una primera tarjeta de crédito

Para conseguir mi primera tarjeta de crédito recuerda cumplir con estos mínimos requisitos:

  • Tener cédula de identidad vigente
  • Residir en Colombia
  • Ingreso mensual mínimo $1.000.000 COP (1 S.M.M.L.V.)

Recomendaciones previas a solicitar mi primera tarjeta de crédito

Recuerda que el cupo de una primera tarjeta de crédito es menor a la que puede ofrecer un plástico tradicional, porque el riesgo es mayor para el banco.

Así podrás construir tu historial de forma responsable y así ampliarlo a medida que se reflejen los pagos a término.

primera tarjeta credito

Por lo tanto, no te retrases a la hora de cancelar la deuda, y en caso que cambies de trabajo o tu salario mejore, infórmalo para que analicen ampliar tu límites.

¿Dónde conviene sacar mi primera tarjeta de crédito?

Los bancos tradicionales buscan clientes con historial crediticia, no suelen ofrecerles productos de financiación a jóvenes o personas no bancarizadas.

Sin embargo, existen otras empresas que si se enfocan en este público y permiten solicitar tarjeta de crédito por primera vez, convencidos en la inclusión financiera.

Buscar este tipo de ofertas en línea es una buena opción porque las tarifas y comisiones suelen ser más bajos porque el costo de adquisición de ese cliente es más barato para la entidad financiera.

¿Cómo usar una tarjeta de crédito por primera vez?

Una vez que recibo mi primera tarjeta de crédito en Colombia hay que activarla, para ello tendrás que seguir los pasos que te informan. El proceso se realiza online o por teléfono, sin necesidad de hacerlo de forma personal en oficinas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat