Tarjetas de Crédito para Jóvenes

Si necesitas hacer compras, pagar servicios, e incluso retirar dinero en cajeros automáticos, el sistema financiero ofrece ahora tarjetas de crédito para jóvenes que puedes contratar 100% en línea con beneficios y descuentos para este tipo de usuarios.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para jóvenes?

Si estás interesado en solicitar la mejor tarjeta de crédito para jóvenes, en iKiwi te ofrecemos la tarjeta de crédito Viva Mastercard que te ofrece, por ejemplo descuentos en vuelos en la aerolínea.

Viva Mastercard
Viva Mastercard

  • Cuota de Manejo: $10.000
  • TAE: 28,4752%
  • Beneficio: Tarjeta con Descuentos en Compras

Requisitos para sacar una tarjeta para jóvenes

Este tipo de tarjeta de crédito para jóvenes en Colombia se contratan desde tu celular o computador aportando mínimos requisitos.

Para ello tendrás que cumplir con lo siguiente:

  • Tener cédula de identidad vigente
  • Residir en Colombia
  • Ingreso mensual mínimo $1.000.000 COP (1 S.M.M.L.V.)

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito para jóvenes?

En nuestra plataforma podrás encontrar distintas opciones de tarjetas para jóvenes. Desde tu celular o computador elige la opción que más te interesa, completa la solicitud y aporta la documentación e información personal que te pidan para aplicar.

Existen opciones de tarjeta de crédito visa para jóvenes o Mastercard que se contratan en línea y que recibirás en tu casa una vez aprobada.

¿Existen tarjetas de crédito para jóvenes?

Claro que sí. Ahora puedes sacar tarjeta de crédito para jóvenes siempre que tengas ingresos mínimos de $1.000.000 COP (1 S.M.M.L.V.).

Ventajas de estas tarjetas

Si buscas una tarjeta de crédito para jóvenes de 17 años y ya estás a poco de la mayoría de edad, ya es hora que veas de la posibilidad de contratar un producto para administrar tu dinero.

Este tipo de plásticos son atractivos para poder gestionar tus finanzas, sobre todo si ya tienes ingresos propios que te permitan hacer pagos en comercios físicos o en línea, contratar suscripciones de servicios, o retirar dinero en cualquier lugar del mundo.

tarjetas de credito para jovenes

Además, accedes a promociones y descuentos exclusivos y construyes tu vida crediticia para poder acceder a otros productos financieros como pueden ser préstamos personales.

¿Qué debo mirar antes de solicitar una tarjeta para jóvenes?

En primer lugar tienes que cumplir con los requisitos que exigen las entidades financieras. Por lo general requieren de un ingreso mínimo de $1.000.000 COP (1 S.M.M.L.V.) y tienes que ser mayor de edad, por lo tanto no es una tarjeta de crédito para jóvenes de 15 años.

Otro aspecto a tener en cuenta son los costos y comisiones, recuerda que suelen cobrar cuota de manejo.

Sin embargo, es interesante elegir una tarjeta de crédito para jóvenes de 18 años con promociones y beneficios en temas que a ti te interesan como puede ser descuentos en viajes, recitales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat