Préstamos sin Verificación Facial

Compara las ofertas de préstamos personales sin foto.


¿Cuánto necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Préstamos sin Verificación Facial

Si bien los neobancos colombianos utiliza tecnología de punta, es cierto que otras plataformas financieras tienen oferta de productos financieras sin la necesidad de tener un teléfono de última generación donde puedes acceder a préstamos sin reconocimiento facial.

¿Qué son los préstamos sin verificación facial?

Estos préstamos en línea sin Selfie son opciones financieras para aquellos colombianos que buscan dinero en Internet sin la necesidad de pisar una oficina bancaria.

Por lo general se trata de créditos a corto plazo, que consultan a centrales de riesgo para conocer el historial crediticio del usuario y que se pueden contratar 100% online desde tu celular o computador, los siete días de la semana, las 24 horas.

¿Dónde puedo pedir un préstamo sin foto?

En iKiwi trabajamos con las mejores financieras online de Colombia que comercializan créditos sin reconocimiento facial para aquellas personas que no tienen el último modelo de celular.

Para acceder a estas ofertas solo tienes que completar nuestro formulario y en segundos recibirás una o más opciones de dinero.

¿Cómo son estos préstamos que no requieren Selfie?

Los préstamos sin foto son de contratación en Internet, son opciones de dinero rápido, sin tantos requisitos, aunque si se consulta a las centrales de riesgo.

La finalidad de este tipo de financiamiento es de libre inversión, desde 150,000 pesos hasta los tres millones, aunque dependerá de la capacidad de pago para la aprobación de montos altos.

Ventajas y desventajas de los préstamos sin reconocimiento facial

Empecemos por los aspectos positivos de solicitar créditos sin reconocimiento facial. A diferencia de las pocas opciones que ofrece la banca tradicional, estas financieras online le permiten a millones de colombianos que no son admitidos por los grandes bancos, acceder a dinero para salir adelante.

Los montos, plazos y condiciones son flexibles, se adaptan a cada usuario y no requieren de demasiados requisitos con desembolso inmediato en tu cuenta bancaria.

Sin embargo, no todo es tan simple. Realizan consulta de tu vida crediticia a Datacredito, aunque no es determinante para aprobar o no en caso que tengas buen score, y siempre tendrás que demostrar ingresos recurrentes que demuestren tu capacidad de endeudamiento y pago.

¿Cómo saber si un préstamo sin verificación facial es seguro?

Ante todo, puedes consultar si la entidad financiera donde solicitas estos préstamos personales sin Selfie está registrada en la Superintendencia Financiera de Colombia y la Superintendencia de Industria y Comercio.

En cuanto a la seguridad de tus datos e información personal, recuerda que es muy importante que el sitio sea seguro, para ello revisa que en la barra del navegador aparezca un candado cerrado de conexión segura y que la dirección del sitio comience con https://

2 comentarios en “Préstamos sin Verificación Facial”

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat