Créditos con desembolso inmediato


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Créditos con desembolso inmediato

Una de las principales ventajas que tienen los préstamos en línea sobre los tradicionales que comercializan los bancos en sus oficinas es que los puedes conseguir en el mismo día.

¿Qué son los préstamos con desembolso inmediato?

Los prestamos en línea desembolso inmediato son opciones de financiación que por lo general ofrecen las plataformas fintech en Internet, ya sea a través de los celulares o desde un computador.

Este tipo de producto se puede pedir los 7 días de la semana, pero para recibir el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día el proceso de solicitud tienes que completarlo de lunes a viernes.

El último desembolso se realiza los sábados por la mañana en algunas empresas, otras los fines de semana no lo hacen y deberás esperar al lunes.

¿Cuánto tiempo demora en llegar el dinero a mi cuenta?

Si aportas toda la información y documentación en tu solicitud de los créditos con desembolso inmediato, la transferencia de los fondos la recibirás en un promedio de dos horas.

Sin embargo, cada prestamista tiene sus propios plazos que pueden demorarse hasta 24 horas en función del horario en que es finalizada tu solicitud.

Recuerda que las solicitudes iniciadas el fin de semana se gestionan a partir del primer día hábil.

Requisitos para un préstamo con desembolso inmediato

Para acceder a uno de estos préstamos con desembolso inmediato recuerda cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en Colombia.
  • Cédula de identidad.
  • Tener una cuenta bancaria corriente o de ahorro a tu nombre.
  • Tener un número de celular personal con línea activa.
  • Tener correo electrónico de uso personal.

Ventajas de los créditos con desembolso al instante

prestamos con desembolso inmediato

Una de las principales ventajas que podemos destacar es que no son solo prestamos desembolso inmediato en Bogotá, sino que tienen cobertura nacional, es decir que se pueden pedir desde cualquier lugar de Colombia con un celular o computador.

Asimismo, si completas tu solicitud de forma completa, en dos horas puedes tener los fondos acreditados en tu cuenta bancaria y puedes utilizarlo para lo que tu quieras.

Esta modalidad de financiamiento rápido, se ha convertido en los últimos años en la puerta de entrada de miles de personas al sistema financiero formal, y para muchos es su primer préstamo.

¿Son préstamos de libre inversión?

Si, puedes utilizar el dinero para lo que necesites, pueden preguntarte en tu solicitud cual será el destino de los fondos pero no es motivo para rechazo.

¿Dan préstamos con desembolso inmediato a reportados?

Todo dependerá de las políticas de riesgo de cada plataforma. Por lo general las personas reportadas en centrales de riesgo deben aportar documentación extra para poder acceder a un crédito en línea con desembolso inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat