Préstamos sin cuenta bancaria


holacredy

MONTO ÚNICO: $300.000
Crédito Revolvente
PLAZO: De 7 a 14 días


Préstamos sin cuenta bancaria

Nuestros clientes suelen preguntarnos a menudo ¿puedo obtener un préstamo sin cuenta bancaria?

Hasta hace pocos meses, para conseguir un crédito, era requisito obligatorio tener una cuenta bancaria, sin embargo ahora si tienes una billetera virtual, podrás obtener financiación.

¿Qué es un préstamo online sin cuenta bancaria?

Si buscas, por ejemplo un crédito rotativo, u otro tipo de préstamos sin cuenta bancaria solo necesitará un computador o tu teléfono celular para hacer la solicitud en línea.

Los créditos sin cuenta bancaria son aquellos que por ejemplo puedes pedir si eres usuario de una de las tantas wallets en Colombia (las SEDPES no están autorizadas para este tipo de operaciones), ya que allí se puede hacer la dispersión de los fondos aprobados.

Requisitos para sacar un préstamo rápido sin tener cuenta bancaria

Para poder aplicar a alguna de las opciones de prestamos en línea sin cuenta bancaria, recuerda cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad con cédula colombiana o de extranjería.
  • Tener un correo electrónico propio y activo.
  • Tener un número de celular propio.

¿Dónde recibo el dinero si no tengo cuenta bancaria?

En caso que no tengas cuenta bancaria, la opción mas recomendable es la de una billetera virtual. Si tienes un celular activo puedes solicitar activar una para que puedas recibir el dinero.

Actualmente en Colombia tienes opciones como Nequi, Tpaga, Movii, Cobru, Mercado Pago, Powwi, Rappi Pay, o Tuya. Algunas de estas wallets también ofrecen sus propios prestamos en línea urgentes sin cuenta bancaria.

Empresas que dan préstamos sin tener cuenta bancaria

Algunas plataformas fintech como Holacredy o ONE2credit hacen sus desembolsos en las billeteras virtuales, ayudando a la inclusión financiera en Colombia.

Estas opciones son interesantes si estas buscando prestamos de dinero sin cuenta bancaria y eres mayor de edad pero no eres cliente de una entidad bancaria tradicional.

Ventajas y desventajas de estos créditos

Uno de los beneficios de estos préstamos personales sin cuenta bancaria es que le ofrece acceso al sistema financiero a millones de colombianos que son excluidos por los bancos tradicionales, ya sea por su estrato social o por vivir en zonas donde no existen oficinas de atención.

Hoy, con tener un teléfono celular y un correo electrónico a tu nombre puedes contratar prestamos online sin cuenta bancaria.

Sin embargo, es importante que prestes atención a las clausulas y condiciones para acceder a es los préstamos sin tener cuenta bancaria ya que suelen tener otros cargos y comisiones vinculadas que pueden volverlos más caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat