Préstamos ExcelCredit


¿Cuánto dinero necesitás?

$


Inicio » Préstamos » Préstamos ExcelCredit

Ahora, si eres empleado gubernamental puedes acceder a créditos de libranza para servidores públicos en Colombia.

Si tienes una línea de celular, incluso si estas reportado en centrales de riesgo, ExcelCredit es la plataforma de préstamos personales que puedes utilizar para acceder a financiación 100% online.

¿Quiénes pueden contratar su crédito de libranza en ExcelCredit?

Los servicios de financiamiento van dirigidos a pensionados, policías, docentes y servidores públicos que estén vinculados a algunos de los convenios activos.

¿Qué tipo de créditos puedo contratar en ExcelCredi?

En ExcelCredit puedes solicitar créditos a través de la modalidad de Libranza, es decir por medio de descuentos directos de tu salario o pensión.

¿Qué características tienen los préstamos de ExcelCredit?

Pueden acceder las personas reportadas en centrales de riesgo con descuento automático de nómina del salario o pensión.

Tanto para libre inversión como para compra de cartera, los créditos de libranza para servidores públicos son de aprobación rápida a partir de la documentación completa.

No requieren de aportes mensuales ni afiliaciones, sin codeudor y a de hasta 120 meses de plazo para su devolución por hasta 80 millones con una tasa de 17,04% E.A (Tasa desde el 1.32% hasta 1.70% n.m.v / 17.04% al 22.41% E. A.).

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a estos préstamos?

Para solicitar tu crédito revisa en el formulario que esté vigente alguno de los 300 convenios vigentes y ten a la mano los siguientes documentos:

  • Cédula
  • Dos últimos desprendibles de nómina
  • Recibo de servicios públicos
  • Resolución de pensión o certificado laboral no mayor a 30 días

¿Qué pasos debo seguir para pedir mi crédito online?

Es muy simple, solo realiza los siguientes pasos:

  1. Remite la información y documentos solicitados
  2. Confirma el monto aprobado
  3. Firma el pagaré
  4. Espera tu desembolso

¿Con qué entidades tiene convenios ExcelCredit? 

Actualmente ExcelCredit cuenta con más de 300 convenios a nivel nacional para Docentes, Empleados Gubernamentales, Policías y Pensionados.

¿Qué es el Club de Beneficios de ExcelCredit?

El Club de Beneficios ExcelCredit es una plataforma Web y App gratuita e ilimitada donde puedes obtener descuentos inmediatos hasta del 70% en tecnología, entretenimiento, restaurantes, educación, deporte, moda, viajes, salud, hogar, entre otros.

¿Cómo funciona este Club de Beneficios?

Para acceder a los descuentos del Club de Beneficios ExcelCredit el usuario debe ser cliente activo en la compañía y haber adquirido alguno de nuestros préstamos.

La vigencia de los usuarios en el Club de Beneficios ExcelCredit se hace efectiva durante la vida activa del cliente, en el momento que este prepague su crédito, se cancela la membresía.

Para hacer efectivos los descuentos, el usuario debe descargar la App Go Benefits en su teléfono móvil desde su tienda de aplicaciones. La descarga es gratuita y está disponible en Google Play (Teléfonos Android) y en App Store (Teléfonos iPhone).

Los usuarios deben generar un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. De lo contrario no podrán acceder a los descuentos.

Los descuentos se hacen efectivos presentando el código de descuento en los establecimientos desde la App Go Benefits en su teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat