Préstamos en una Cuota


wadana

MONTO MÍNIMO: $150.000
MONTO MÁXIMO: $1.000.000
PLAZO: De 7 a 30 días

Llegaron a Colombia los créditos con cuota única con ventajas para los usuarios que eligen esta modalidad de pago con descuentos muy atractivos.

¿Qué son los préstamos en una sola cuota?

Los préstamos en una cuota son una opción más barata que la financiación en varios pagos ya que ofrece  incluso un descuento por este tipo de producto.

Se trata de créditos a pagar en un solo pago de 7, 14 o 30 días y que en caso que necesites más tiempo para cancelarlo se puede solicitar una extensión de plazo o si quieres utilizar el resto del cupo aprobado, pedir un retanqueo.

¿Cuándo conviene solicitar este tipo de préstamos?

Claramente conviene pedir préstamos con pago único cuando necesitas poco dinero, o tienes alguna urgencia puntual y sabes que en breve tendrás disponible el dinero para devolverlo rápidamente.

También es una buena oportunidad para empezar a construir tu historial crediticio si es tu primer crédito en el sistema financiero formal.

Requisitos para solicitar un crédito en un pago

Para solicitar estos préstamos a devolver en un solo pago tienes que cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en Colombia y tener cédula.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener una línea celular y correo electrónico propios.

¿Afectan mi historial crediticio los préstamos con cuota única?

Todas las entidades financieras registradas en Colombia reportan a las centrales de riesgo. Esto, si bien parece un dato negativo para quienes tienen deudas, es una información muy importante porque quiere decir que hay control sobre los prestamistas.

Por lo tanto, si requieres préstamos en un pago o cualquier otro tipo de financiación, tu historial crediticio se reflejará en este tipo de empresas.

prestamos a una cuota

Ventajas de los préstamos a devolver en un solo pago

Una de las principales ventajas, además de que solicitas tus créditos a una sola cuota por Internet, es que puedes acceder a descuentos del 50% en intereses y tarifas asociadas lo cual abaratará estos costos.

Asimismo no se pide codeudor, seguros, avales u otras garantías adicionales, lo cual lo transforma en un producto de financiación de fácil acceso para millones de colombianos.

Desventajas de los préstamos en una cuota

Si tenemos que hablar de préstamos con cuota única tenemos que decir que tendrás que contar con el dinero para cancelar tu deuda en el plazo elegido para evitar caer en mora. Si pagar un un pago afecta tus finanzas personales, es mejor idea pedir un crédito en cuotas.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat