Préstamos para Empleados de Correos

Encuentra aquí las mejores ofertas de préstamos para empleados de correos.


¿Cuánto necesitas?

Inicio » Préstamos » Préstamos para Empleados de Correos

Los empleados públicos en Colombia tienen dos opciones de financiación, a través de créditos de libranza o también si lo prefieren, los nuevos préstamos para empleados de correos online.

¿Qué son los préstamos para empleados de correos?

Los créditos para empleados de servicios postales se pueden contratar desde tu celular o desde tu computador aportando tu cédula de identidad y un comprobante de ingresos para poder comprobar tu capacidad de endeudamiento y tu historial crediticio.

Se trata de créditos personales rápidos de libre inversión desde $150.000 hasta $1.200.000 con un plazo de 7 hasta 30 días en tu primera solicitud con desembolso en tu cuenta bancaria.

Sin embargo existen montos y plazos más grandes pero con mayores requisitos que deberás aportar para poder acceder.

Requisitos para solicitar un préstamo para empleados de correos

Estos créditos para empleados de correos requieren que aportes información y documentación para validar tu identidad y tu capacidad de pago como:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en Colombia.
  • Cuenta bancaria a tu nombre.
  • Número de celular propio al cual te podamos contactar.
  • Correo electrónico de uso personal.
  • Desprendible de pago de los 2 últimos meses.
  • Certificación laboral donde conste salario, antigüedad y tipo de contrato.

Tipos de préstamos que pueden solicitar los empleados de servicios postales

Actualmente si trabajas en correos puedes acceder a distintos tipos de prestamos para empleados de servicios postales en Colombia. Veamos algunas alternativas en función a distintas variables.

  • Crédito de libranza: Obtén un crédito de forma inmediata que se descuenta de tu nómina a través de convenio con la institución encargada de correos en el país.
  • Préstamos de libre inversión: se trata de financiación personal 100% online con desembolso en tu cuenta bancaria sin tantos requisitos y por montos bajos.
  • Financiamiento con garantía: son opciones de dinero más grandes que requieren de aportar un bien (coche, vivienda) o un aval personal ya que tu nómina no es suficiente para garantizar el pago.

¿Qué beneficios tienen estos préstamos?

Los prestamos para empleados de correos ofrecen liquidez inmediata a este tipo de trabajadores que necesitan dinero rápido con desembolso en cuenta bancaria sin necesidad de aportar demasiada documentación.

Características del préstamo para empleados de correos

Estos créditos para empleados de servicios postales se contratan 100% online, es decir que si tienes un computador o un teléfono celular puedes realizar la solicitud las 24 horas, los siete días de la semana.

No es necesario ir hasta una oficina comercial ni aportar papeles, todo el proceso es en Internet y recibes el dinero en tu cuenta bancaria, aunque si lo prefieres, algunas empresas ofrecen el desembolso en efectivo.

Los montos en el primer préstamo suelen ser más bajos, pero si pagas en tiempo y forma tu segunda solicitud se consigue en mejores conducciones en lo que refiere a cantidad de dinero, plazo y tasas de interés.

Asimismo, recuerda que si bien algunas empresas ofrecen financiación sin Datacredito, por lo general la mayoría de los prestamos tas realiza la consulta a centrales de riesgo para analizar no solo tu capacidad de pago actual sino tu comportamiento y así realizar un estudio de tu vida crediticia.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat