Préstamos en Daviplata


yadinero

MONTO MÍNIMO: $120.000
MONTO MÁXIMO: $1.500.000
PLAZO: Hasta 4 meses


Inicio » Préstamos » Préstamos en Daviplata

Ahora para acceder a préstamos rápidos no necesitas tener una cuenta de ahorro bancaria, puedes hacerlo si tienes una billetera virtual.

Además de la financiación que puedes recibir por Nequi, existe otra alternativa que son los préstamos en línea por Daviplata.

¿Puedo sacar un préstamo y recibirlo en Daviplata?

Si, algunas plataformas fintech que comercializan préstamos rápidos tienen acuerdos para realizar el desembolso a través de Daviplata.

Por lo tanto, completa el formulario en iKiwi aplica a la oferta de YaDinero y así podrás recibir un préstamo en Daviplata de hasta $1.500.000 a devolver en un máximo de 4 meses.

Sin embargo, recuerda que los tiempos de desembolso dependerán mucho de la institución financiera del cliente.

¿Cuánto demora en llegarme el dinero a mi cuenta Daviplata?

Una de las ventajas que podemos destacar de estos préstamos en línea por Daviplata es que el dinero te llegará en menos de 12 horas de aprobada la solicitud, es decir que es muy importante que completes el formulario y subas la documentación requerida de forma completa para evitar retrasos.

¿Son préstamos de libre inversión?

Si te preguntas cómo hacer préstamos en Daviplata, aprovecha esta alternativa completando nuestro formulario online y en caso de aprobación, puedes utilizar el dinero para lo que tu quieras ya que se trata de un crédito de libre inversión.

¿Cuándo y cómo se descontará la cuota del préstamo en Daviplata?

Según lo estipulado en el contrato, allí se plasmarán el número de cuotas, los montos, fecha de pago, etc. Revísalo antes de confirmar tu crédito para evitar malos entendidos.

¿Qué sucede si no abono mi préstamo recibido en Daviplata?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el prestamista para comunicarle el inconveniente que estás sufriendo para llegar a un acuerdo en cuanto a la forma de pago, plazos e intereses, y así evitar caer reportado en las centrales de riesgo.

¿Puedo pagar con otra cuenta?

Si, lo que se hace es recibir un préstamo en Daviplata, pero después pagas a través del método que elijas y te sea más cómodo.

Puedes pagar en bancos, en corresponsales bancarios, en cajeros automáticos, Efecty, entre otros.

2 comentarios en “Préstamos en Daviplata”

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat