Créditos Virtuales y Digitales
Cotiza las mejores ofertas de préstamos digitales online.
- Sin tantos requisitos
- Proceso 100% online
- Llévate el dinero hoy
Ya no es necesario ir hasta una oficina bancaria para pedir dinero, ahora existen más ofertas y mucho más simples. Se trata de los créditos digitales en Colombia, una alternativa 100% online disponible para personas que buscan financiación con aprobación inmediata sin papeleo.
Índice de contenido
¿Qué son los préstamos virtuales y digitales?
Los créditos digitales en línea son opciones de dinero que se consiguen a través de un celular o un computador con acceso a Internet, sin necesidad de perder tiempo en oficinas.
Asimismo, no es necesario aportar documentos y papeles físicos, ya que todo se sube a Internet, las 24 horas, los 365 días del año, inclusive los fines de semana y feriados.
Requisitos para pedir un crédito virtual
Si te interesan este tipo de crédito digital inmediato, recuerda cumplir con estos requisitos básicos para poder evaluar tu solicitud online y realizar una pre-aprobación inmediata:
- Ser colombiano mayor de edad y residir en Colombia.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Tener un correo electrónico.
- Tener un celular.
¿Puedo aplicar si estoy reportado en Datacrédito?
Si bien el cliente ideal para una empresa que ofrece un crédito 100% digital es aquel que tiene un buen score en centrales de riesgo, lo cierto es que cada vez más financieras están tomando a usuarios que no tienen historial crediticio.
Incluso, al tener sus propios sistemas de evaluación crediticia, están aceptando personas que están reportadas y que están saliendo de Datacrédito.
También es importante aclarar que probablemente estos créditos virtuales para reportados tengan otras condiciones financieras a las que puedan acceder aquellos colombianos con buen score.
¿Cuál es el monto máximo que ofrecen como crédito virtual?
Una de las ventajas que ofrecen las empresas que tienen los créditos virtuales rápidos es que se adaptan al perfil de cada potencial cliente. Si bien los productos suelen estar estructurados, cada oferta se realiza según la capacidad de pago del solicitante.
La mayoría de las ofertas de estos préstamos digitales confiables van desde los $100.000 pesos colombianos hasta los 5 millones con plazos desde 7 días hasta los 24 meses.
Empresas que ofrecen créditos virtuales
Afortunadamente cada vez más empresas están comercializando estos préstamos digitales rápidos. En iKiwi trabajamos con las mejores financieras online como Anticipo, HolaCredy, Wadana, Juancho te Presta, Rapicredit, DoctorPeso, Desvarum, entre otros.
Para acceder a estas ofertas, completa nuestra formulario en línea, y tendrás respuesta inmediata con pre-aprobación en minutos y en caso de que tu solicitud haya sido aceptada, una vez enviada la documentación, tendrás el dinero disponible en un máximo de 24 horas.
¿Son lo mismo que los préstamos 100% online?
Sí, los créditos digitales en Colombia son aquellos que se pueden pedir desde un computador o celular con conexión a Internet.
Allí podrás, no solo realizar tu solicitud, sino también subir la documentación y recibir finalmente el dinero en tu cuenta bancaria a través de una transferencia.
Ventajas y desventajas de los créditos virtuales y digitales
La principal ventaja que tiene este crédito 100% digital es que está disponible las 24 horas del día, incluso de noche, fines de semana y feriados.
No necesitas presentar papeleo, todo es en línea y recibes el dinero en tu cuenta bancaria, sin intermediarios, incluso si estás reportado en centrales de riesgo.
Sin embargo debemos aclarar que si tu historial es muy negativo, no te aprobarán, por lo cual es importante que demuestres una mejora en tu historial de pagos.
¿Qué debo revisar antes de solicitar un crédito virtual?
Básicamente antes de solicitar cualquier préstamo, lo más importante es analizar las condiciones financieras y tu capacidad de pago para hacer frente a las cuotas, ya que esa deuda deberá ser pagada en tiempo y forma para evitar terminar reportado en centrales de riesgo.
Por eso, solo pide la cantidad que necesitas, ajusta los plazos en función de las fechas en que te ingresa dinero por tu trabajo, analiza las tasas de interés, comisiones y seguros vinculados.
¿Para qué puedo utilizar el dinero de un crédito virtual?
Un crédito libre inversión virtual está disponible para lo que necesites. Si bien en tu solicitud pueden preguntarte el destino de los fondos, es solo por un tema estadístico, podrás hacer el uso de los fondos para lo que a ti te interese.