Créditos para Computadoras


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Créditos para Computadoras

Las cosas están cada vez más caras en Colombia y el dinero no alcanza, por lo tanto, muchas personas no pueden acceder a sus herramientas de trabajo o estudio, lo que no les permite crecer. Sin embargo, existen opciones disponibles para quienes necesitan comprar equipos de tecnología como los créditos para computadoras.

¿Qué son los créditos para comprar computadoras?

Estos préstamos para tecnología son productos de financiación que se contratan en Internet desde tu celular y que te permiten acceder a un computador para que lo utilices tanto para trabajar, como también para estudiar o si lo prefieres, solo para jugar.

Características de los préstamos para comprar PC

Un crédito para computador, tablet o celular están disponibles 24×7, y se desembolsan en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 48hs. Son préstamos de libre inversión que destinas a la adquisición de este tipo de equipos con conexión a Internet.

Los préstamos para computadoras se pueden solicitar por hasta $5.000.000 y lo devuelves en un máximo de 48 meses siempre que tengas un buen historial crediticio.

Recuerda que tu cupo dependerá de tu capacidad de pago, es decir que recibirás hasta dos veces tus ingresos, es decir.

Requisitos para solicitar este préstamo

Si buscas un crédito para comprar computadora, tendrás que cumplir con ciertos requisitos como:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Cédula de identidad.
  • Ingresos superiores a 1.5 millones de pesos mensuales.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • No estar reportado negativamente en centrales de riesgos.
  • Tener un correo electrónico y un celular a tu nombre.

Ventajas de estos créditos

Entre las ventajas que puedes aprovechar de los créditos para compra de computadoras lo primero que tenemos para decir es que se trata de financiamiento de libre inversión en la mayoría de los casos, por lo que puedes transformarlo en un crédito para comprar pc, tablet, notebook o si prefieres, incluso un celular.

Otro de los beneficios es que se contratan 100% en línea, 24×7 y está disponible para empleados e independientes.

Por último, lo puedes solicitar desde cualquier ciudad de Colombia, ya que recibes los fondos en tu cuenta bancaria a través de un desembolso inmediato.

¿Qué tipo de computadoras puedo comprar con un préstamo?

Puedes comprar aquel dispositivo que tenga un valor inferior al cupo de tu crédito para computadores. En caso que tengas dinero ahorrado podrás sumar ambos importes y adquirir un equipo más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat