Créditos para cirugías plásticas


¿Cuánto dinero necesitás?

$


Inicio » Préstamos » Créditos para cirugías plásticas

El financiamiento de cirugías plásticas en Colombia sigue en constante crecimiento porque muchas personas buscan mejorar su imagen para verse mejor frente al espejo en una sociedad que demanda una buena presencia.

Sin embargo, mujeres y hombres no cuentan con el dinero suficiente para someterse a este tipo de tratamientos, por lo que buscan acceder a una cirugía estética en cuotas.

¿Qué son los créditos para cirugías estéticas?

Los préstamos para cirugía plástica son producto de financiación que ofrecen financieras que trabajan con clínicas o profesionales médicos que se dedican a realizar este tipo de tratamientos.

Mediante un préstamo para cirugía estética puedes buscar dinero para tratamientos dentales y tratamientos odontológicos hasta operaciones complejas mucho mas caras.

Por lo tanto existen opciones de créditos para cirugías estéticas por montos altos hasta algunas alternativas más simples a través de un crédito rotativo siempre disponible en tu celular.

¿Qué cirugías pueden financiarse con un préstamo?

Si buscas préstamos para cirugías plásticas puedes utilizarla para este acceder a procedimientos médicos, crédito para balón gástrico, para cirugía oncológica, para cirugía bariátrica, para cirugía ginecológica, para cirugía laparoscópica, cirugía plástica, cirugía reconstructiva, cirugía estética, cirugía láser, odontología general y especializada, tienda ortopédica y para insumos y dispositivos médicos.

Características de estos préstamos

Hoy puedes pedir tu crédito para cirugía plástica 100% en línea y puedes pagarlo desde 24 a 72 meses, la tasa de interés dependerá de la línea de crédito y el monto parte desde 1 millón de pesos.

Por lo general está disponible para personas que viven en Bogotá, Medellín y Cali y algunas financieras requieren de una cantidad inicial y otras no.

Requisitos para solicitar un préstamo para cirugías plásticas

Cada solicitante deberás aportar esta documentación y por lo general no requiere de un fiador:

  • Carta Laboral
  • Últimas tres colillas de pago
  • Copia de la cédula
  • Comprobante pago estudio de crédito

Si eres independiente:

  • Rut o Cámara de comercio
  • Certificado de ingresos y retenciones (dado por contador) / Extractos Bancarios
  • Copia de la cédula
  • Comprobante pago estudio de crédito

Instituciones que otorgan créditos para cirugías plásticas

Actualmente existen plataformas fintech que ofrecen financiación online que puedes utilizar para este tipo de destino.

Sin embargo, en el último tiempo han aparecido instituciones que se dedican exclusivamente a comercializar préstamos para operaciones estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat