Ahora en Colombia ya puedes contratar tu seguro desde tu computador o teléfono celular con una de las nuevas insurtech que te permiten acceder a productos mas atractivos y baratos.
Se trata de Sekure, una plataforma que te ofrece adquirir tu póliza de seguros para carros 100% online en sus diferentes modalidades.
¿Qué tipo de seguros puedo contratar en SEKURE?
Por el momento SEKURE le ofrece pólizas de SOAT, hogar, automóviles, motos y vehículos de públicos.
¿Cómo funciona el cotizador de seguros de SEKURE?
Es muy simple y el proceso es 100% online en solo dos pasos en segundos:
- El cotizador recoge los datos de la persona y de la póliza a cotizar
- Se conecta con las principales compañías de seguros y devuelve las mejores opciones de seguros para que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades
¿Qué aseguradoras trabajan con Sekure?
Actualmente puedes contratar seguros 100% online de CHUBB, SURA y SBS Seguros, Seguros Mundial, Seguros Bolivar, Liberty Seguros, HDI Seguros y Equidad Seguros.
¿Puedo contratar mi seguro en cualquier ciudad de Colombia?
La plataforma de SEKURE tiene cobertura nacional y puedes acceder desde tu teléfono celular o computador.
¿Qué datos necesito para cotizar un seguro de vehículos en SEKURE?
Los datos básicos para cotizar un seguro de automóviles son la placa, marca, referencia, modelo y ciudad circulación del vehículo.
En cuanto a los datos del conductor, se necesita el nombre, la cédula y la fecha de nacimiento.
¿Cómo obtengo mi póliza que adquirí a través de la plataforma de SEKURE?
Las pólizas adquiridas en SEKURE quedan a disposición en la App de SEKURE, pero también las recibirá vía correo electrónico para que las descargue.
¿El servicio de cotización y asesoría tiene costo?
No, una de las ventajas que ofrece SEKURE es que la asesoría y cotizaciones no tienen ningún costo y tienes disponible opciones de diferentes aseguradoras para que escojas la que mejor se adapte a ti.
¿Cómo pago el seguro adquirido a través de SEKURE?
El seguro adquirido se paga directamente en la página de SEKURE usando cualquiera de los medios de pago disponibles.
¿Cómo pago mi seguro en la plataforma de SEKURE?
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito. A través de la pasarela de pago encontrará las diferentes formas de pago con las que podrá realizar el pago de sus productos.
¿Qué hago en caso de siniestro si lo adquirí con SEKURE?
En caso de un siniestro debe ingresar al App de SEKURE la cual lo comunicará con el numero de asistencia de la compañía con la cual usted tiene su seguro.
De no contar con un seguro registrado en nuestra App tendrá que buscar el número de teléfono de su compañía de seguros.
Esta información la puede encontrar directamente en su póliza de seguros y solicitar la asistencia correspondiente.
¿Puedo cancelar el seguro directamente a través de SEKURE?
Para cancelar su póliza de seguros lo puede hacer directamente con la compañía de seguros.
También puede enviar un correo electrónico a contacto@sekure.com.co con el asunto cancelación, su número de póliza y se redirigirá a la compañía de seguros.
¿A quién me debo dirigir mi queja o reclamo sobre un seguro que compre en SEKURE?
Se puede dirigir directamente a la aseguradora que emitió su póliza o también canalizarlo a través del chat de SEKURE, en redes sociales o al correo contacto@sekure.com.co.