Préstamos para Fuerzas Militares

Si eres miembro por ejemplo de las Fuerzas Militares o de la Policía Nacional de Colombia puedes acceder a financiación online a través de los convenios para acceder a tu crédito de libranza.

Una de las modalidades que ahora puedes contratar desde tu celular o desde tu computador son los créditos para fuerzas militares en Colombia.

¿Qué son los préstamos para fuerzas militares en Colombia?

Los prestamos personales para militares son créditos de libranza para personal activo en las fuerzas armadas que ofrecen rápida aprobación gracias a los convenios que tienen para descuento por nómina o pensión.

Estos créditos para militares en Colombia puedes destinarlos para comprar cartera o para libre inversión.

Características de estos préstamos

Los prestamos a militares incluyen a personas reportadas en centrales de riesgo, no requieren de aportes mensuales ni afiliaciones como tampoco de un codeudor.

Puedes devolver el dinero en un plazo de hasta 120 meses y pedir un máximo de 80 millones  en cuotas y tasa fija durante la vida del crédito.

¿Quiénes pueden pedir este préstamo?

Los prestamos para fuerzas armadas están disponibles según los convenios firmados con distintas instituciones. Por lo general suelen estar vigentes para personal en actividad de:

  • Ministerio de Defensa
    •  Armada
    • Comando General
    • Ejercito Nacional
    • Fuerza Aérea
    • Gabinete
  • Policía Nacional

Requisitos para solicitar un préstamo

Afortunadamente cada vez es más fácil acceder desde tu celular a estos préstamos no bancarios para militares. Para hacer tu solicitud ten a la mano los siguientes documentos:

  • Cédula
  • Dos últimos desprendibles de nómina
  • Recibo de servicios públicos
  • Resolución de pensión o certificado laboral no mayor a 30 días

Una de las ventajas que ofrecen algunas empresas es que para esta modalidad comercializan créditos para militares reportados.

¿Cómo pedir un crédito para personal de las fuerzas militares?

Hoy puedes pedir préstamos no estatales para personal de las fuerzas militares desde tu celular, bajándote una app y gestionando todo desde allí 24×7.

Si prefieres hacerlo desde tu computador ingresas a Internet y lo haces desde allí, ya que ahora los créditos para fuerzas armadas son online.

Una vez que remites la documentación que se necesita aportar, confirmas el monto aprobado para ti, firmas el pagaré y esperas tu desembolso en la cuenta bancaria.

Soy retirado de las fuerzas militares ¿puedo acceder a un préstamo?

Claro que sí, existen opciones de prestamos para militares retirados ya que a través de los convenios se puede hacer el descuento vía la pensión.

Si bien la mayoría de los bancos y financieras solo le presta a los efectivos activos, al tratarse de un crédito de libranza no existe impedimento legal.

Quiero hacer la carrera militar ¿existen préstamos para estudiar?

Quien ofrece opciones de prestamos para carrera militar es el ICETEX. Se trata de apoyo para el curso de Oficial de las Fuerzas Armadas de Colombia en las academias o instituciones debidamente registradas.

Estos créditos para carreras militares están dirigidos a bachilleres y profesionales colombianos que deseen ingresar a las Fuerzas Armadas de nuestro país para financiar la matrícula y equipo.

Deja un comentario

facebook chat