Préstamos MiCredi

Si buscas un préstamo rápido y fácil en Colombia sin intermediarios y desembolsado en menos de 1 día hábil, tenemos para ofrecerte MiCredi.

¿Cuánto dinero prestan y a que plazo?

MiCredi ofrece desde $150.000 hasta $300.000 pesos en la primera solicitud y en caso de buen comportamiento de pago puedes pedir hasta $750.000 y devolverlo entre 5 y 30 días.

¿Cuál es la tasa de intereses de los préstamos de MICREDI?

Actualmente aplica un 28% efectivo anual.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para conseguir un préstamo en MiCredi?

Para poder aplicar tu solicitud debes cumplir con lo siguiente:

¿Qué pasos debo seguir para pedir mi préstamo online?

En sólo 5 pasos puedes conseguir un crédito personal 100% en línea:

  1. Elige el valor que vas a pedir prestado y la fecha en que nos vas a pagar.
  2. En solo 5 minutos llena el formulario de cuatro sencillos pasos. Recuerda que debes otorgarnos autorización para el tratamiento de datos personales.
  3. Revisa tu correo electrónico y tu celular que registraste y utiliza los códigos para firmar electrónicamente el contrato de préstamo, los términos y condiciones y la autorización para consultarte en centrales de riesgo.
  4. Si tu crédito es aprobado recibirás una notificación de aprobación y en menos de 1 día hábil el dinero en tu cuenta bancaria.
  5. Cuando llegue la fecha que acordamos nos pagas el dinero y recibes una calificación positiva en centrales de riesgo.

¿Consultan centrales de riesgo?

Sí, en MICREDI revisan las centrales de riesgo para ver tu calificación y comportamiento. Sin embargo, si estás reportado puedes solicitarlo.

MICREDI, verificará tu información, realizará el estudio y si cumples con las políticas internas podrías salir favorecido.

¿Debo ser empleado o aplican a independientes?

No necesitas ser empleado, puedes ser independiente, estudiante o pensionado, lo importante es que se pueda verificar que tienes algún ingreso y que se reporten buenos hábitos de pago y/o tengas un buen puntaje crediticio podrás acceder a MICREDI.

¿En cuanto tiempo desembolsan el dinero?

MiCREDI desembolsado en menos de 1 día hábil después de haber sido aprobada tu solicitud, esto es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

¿Cómo y donde pago mi crédito?

Dirígete a la web de Micredi.com.co e ingresa a MICREDI ESPACIO con tu usuario y contraseña.

Allí encontrarás el botón “PAGAR MICREDI” y al darle clic podrás elegir entre realizar transferencia electrónica por sistema PSE o imprimir tu recibo de pago.

Puedes realizar el pago con el número del convenio de recaudo 959595-6888 a los siguientes puntos de pago a nivel nacional:

  • Puntos Vía Baloto
  • Puntos Móvil Red
  • Droguerías Colsubsidio
  • Puntos Servypagos
  • Edeq / Grupo Epm
  • Red Cerca
  • Droguerías Copidrogas
  • Puntos Full Carga

También puedes hacernos transferencia Bancaria a nuestra cuenta corriente 859-37206-2 del banco Itaú a nombre de PRESTTI S.A.S. con el Nit. 901.200.081-3.

¿Es seguro pedir un crédito, quién regula y supervisa a MICREDI?

La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de realizar la inspección, vigilancia y control a nuestra compañía.

Deja un comentario

facebook chat