Créditos para Viajar


¿Cuánto dinero necesitas?

$


Inicio » Préstamos » Créditos para Viajar

Hoy el financiamiento para viajes es una de las opciones que los colombianos están buscando para sus vacaciones. Y para ello existen dos opciones, una tarjeta de crédito o un préstamo vacacional que puedes contratar en línea.

Necesito un préstamo para viajar ¿Dónde puedo solicitarlo?

Si tienes un celular con acceso a Internet o un computador puedes completar tu solicitud en línea y así acceder a opciones de créditos para vacaciones.

Una de las ventajas que tenemos en iKiwi es que puedes contratar un crédito para viajes y turismo sin oficinas, 24×7, aportando tu información personal y financiera para poder así establecer tu cupo.

¿Cómo puedo usar un crédito personal para vacaciones?

Si bien lo que buscas es viajar a crédito, lo que solicitarás es un préstamo personal que utilizarás para este destino específico, y en caso que lo que necesites sea menor a lo que se te aprueba, podrás darle el uso que desees al resto del dinero.

El prestamista lo que hace es aprobar el cupo de tu préstamo para viajes y te lo transfiere a tu cuenta bancaria para que tu le des el destino que quieras, ya sea comprar los boletos o reservar el hotel, o hacerte del efectivo y gastarlo en lo que necesites.

¿Es buena idea sacar un crédito para realizar un viaje?

Hoy viajar es más caro que antes. Tanto los tiquetes como los hoteles han aumentado sus precios en todo el mundo.

Por lo tanto, los créditos para viajar al exterior muchas veces son la única alternativa para acceder a una buenas vacaciones.

Por supuesto que antes de pagar viajes a crédito tendrás que evaluar el costo de afrontar esta situación y si compromete o no tus finanzas personales. Las vacaciones tienen un plazo para ser disfrutadas, pero hay que pagarlas, incluso cuando se terminan.

creditos para viajar

¿Qué gastos de vacaciones conviene pagar con un crédito?

Todo dependerá de los ahorros, capacidad de pago, etc. que cada uno tenga. Lo primero que debemos hacer es armar un presupuesto para saber cuando dinero disponemos para viajar.

Después lo interesante es analizar que gastos conviene hacer con la tarjeta de crédito (algunas tienen acuerdos con aerolíneas, descuentos en hoteles, etc.) y cuales financiar a través de prestamos para ir de vacaciones.

Simula ambas alternativas, revisa la tasa de interés, plazos, montos, seguros, y costos asociados para ambas alternativas.

¿Es preferible un préstamo personal para viajar o pagar con tarjeta de crédito?

En Colombia existen alianzas entre las tarjetas de crédito y el sector del turismo. Promociones con aerolíneas, por ejemplo con Viva Air con descuentos exclusivos en viajes y tiquetes. También, muchos hoteles permiten financiar la estadía sin intereses, aunque antes de hacerlo tendrás que analizar términos y condiciones.

La posibilidad de solicitar créditos para viajes de turismo es interesante si tienes gran parte del dinero para las vacaciones y solo financiarás una parte del paquete.

Analiza las condiciones financieras de estos prestamos para vacaciones antes de contratarlas, y evalúa si te conviene ahorrar dinero antes y posponer el viaje para cuando tengas mayor capacidad de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook chat