Créditos Flexibles
Encuentra aquí las mejores ofertas de créditos flexibles.
- Adaptado a tus necesidades
- Proceso 100% online
- Aprobación inmediata
Cuando nos surge una urgencia financiera, nada mejor que conseguir una oferta de dinero rápida, sin tantos requisitos y que permita acceder a los fondos de manera inmediata, y para ella nada mejor que un préstamo flexible.
Índice de contenido
¿Qué son los créditos flexibles?
Los créditos flexibles son una modalidad de financiamiento rápido y digital, con acceso desde tu computador o teléfono celular donde el usuario puede elegir el monto y plazo para devolver como también elegir o no servicios adicionales vinculados al préstamo de aprobación inmediata como puede ser alguna comisión, seguro, etcétera.
¿Cómo comparar opciones de créditos flexibles en el mercado colombiano?
En iKiwi tenemos distintas opciones de préstamos personales flexibles para contratar 100% en línea desde $100.000 hasta $500.000 en tu primera solicitud.
Para ello completa nuestro formulario y recibe una oferta personalizada en función del monto, plazo y demás condiciones que se adapten a tu perfil.
¿Quiénes pueden beneficiarse de este tipo de financiamiento?
Si está buscando un préstamo flexible es necesario que seas colombiano mayor de edad o extranjero pero con residencia legal ya que te requerirán tu cédula para validar tu identidad.
Este tipo de financiación está disponible para empleados en el sector privado y empleados públicos por lo cual tendrán que aportar la nómina para evaluar sus ingresos recurrentes, y aquellos trabajadores independientes también se le requerirá documentación.
Jubilados y pensionados también pueden hacer su solicitud online a través de créditos de libranza, mientras que aquellos que tengan problemas con las Centrales de Deudores también pueden acceder a préstamos con Datacrédito flexible, pero deberán contratar un aval para garantizar los pagos.
¿Cómo funcionan los créditos flexibles en Colombia?
Los préstamos flexibles rápidos se pueden conseguir para libre destino, es decir que no tienes que informar en que gastarás el dinero, se consiguen sin codeudor o fiador, sin cobros ocultos y son a tasa fija durante toda la vida de la deuda.
Una vez aprobada la solicitud online, el desembolso se realizará en tu cuenta bancaria informada y los pagos podrás hacerlo a través de distintos canales que el prestamista te ofrecerá.
¿Cuáles son los montos y plazos más comunes en los créditos flexibles?
Las opciones de créditos flexibles se pueden pedir desde $100.000 hasta $2.000.000 aunque en la primera solicitud puede que el máximo sea menor hasta que lo canceles y demuestras buen comportamiento de pago.
En cuanto a los meses o días para devolverlo, suelen ser préstamos a corto plazo de 4 a 30 días.
¿Qué requisitos se necesitan para acceder a un crédito flexible en Colombia?
Para acceder a estos préstamos flexibles es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos, aunque después podrán pedirte alguna información adicional en caso que sea necesario.
- Ser colombiano mayor de edad (18 años) y vivir en Colombia.
- Ser titular de una cuenta bancaria activa y a tu nombre.
- Tener una cuenta de e-mail personal activa.
- Tener número celular activo personal.
- Demostrar ingresos recurrentes.
- Autorizar la consulta en Centrales de Riesgo.
¿Es posible obtener un crédito flexible con historial crediticio negativo?
Hoy si podemos conseguir préstamos con Datacrédito flexibles pero es necesario hacer una aclaración para no crear falsas esperanzas y dar una información cierta.
La mayoría de los prestamistas no aprueba a personas con mal historial, salvo que aporten algún aval o garantía, lo cual es posible pero tiene un costo extra, por lo tanto te ofrecemos esa alternativa.
¿Existen costos ocultos o comisiones adicionales en este tipo de financiamiento?
Lo que podemos decirte es que los préstamos flexibles rápidos no tienen costos ocultos pero si algunas comisiones adicionales, algunas obligatorias y otras opcionales que aparecen en el proceso de solicitud online.
Veamos algunos ejemplos:
Opción 1:
- Monto solicitado $300.000
- Interés (26.1% E.A) $5.854
- Seguro $1.347
- Fianza FGA + IVA $42.840
- Administración $34.900
- IVA $6.631
Opción 2:
- Monto solicitado $250.000
- Interés (24% E.A.) $ 13.813
- Costos Opcionales
- Aval $ 60.393
- Firma Electrónica $ 130.500
Algunos de los costos adicionales son la Fianza FGA + IVA, seguros, cargos administrativos, firma electrónica o aval.