Característica | Valor |
---|---|
Monto Mínimo | $150.000 |
Monto Máximo | $1.200.000 |
Plazo | Entre 4 y 30 días |
Tasa de interés | 27.7% efectiva anual |
Requisitos |
|
Lineru es una plataforma de préstamos rápidos donde puedes solicitar desde $150.000 a $1.200.000 en un plazo mínimo de 4 días hasta un máximo de 30 días y sin papeleo.
Característica | Valor |
---|---|
Monto Mínimo | $150.000 |
Monto Máximo | $1.200.000 |
Plazo | Entre 4 y 30 días |
Tasa de interés | 27.7% efectiva anual |
Requisitos |
|
¿Qué es Lineru?
Los préstamos rápidos Lineru son de libre uso, es decir que puedes utilizarlo para lo que desees. Sólo tienes que tener un teléfono celular o un computador y completar la solicitud de crédito.
Estos créditos 100% en línea son rápidos no requieren de co-deudores, sin aval y sin papeleo.
Te registras en la App de Lineru y sigues los pasos para asignar un cupo de crédito. Simple.
Para disfrutar de esta opción, ingresa desde aquí llenando el formulario online. Si eres aprobado, recibirás tu dinero en un día hábil.
¿Cómo funciona Lineru?
Los préstamos en línea inmediatos de Lineru son simples y los contratas por la cantidad que necesitas y además eliges el día de pago según tu conveniencia.
Por lo tanto al realizas una solicitud y es aprobada se te asigna un cupo de crédito, del que podrás disponer por los siguientes 6 meses.
Es importante aclarar que el cliente decide como utilizar el dinero, es decir tu cupo lo usas en uno o varios créditos y decides una fecha de pago independiente para cada uno.
¿Cómo registrarse en Lineru?
En primer lugar te recomendamos que leas los requisitos para aplicar a un cupo de crédito:
- Ser mayor de edad (+18 años)
- Tener una cuenta bancaria a tu nombre
- Tener email personal y/o laboral
- Ser residente en Colombia
- Tener un teléfono móvil propio
Si cumples con todos estos requisitos ingresa desde aquí a la plataforma de Lineru para completar la solicitud de crédito.
Para aplicar a un cupo de los préstamos rápidos Lineru sigue estos pasos:
- Escoge en la calculadora el importe y cuando lo pagarás
- Revisa los cargos e intereses y da clic en “ir al formulario”
- Llena el formulario con tus datos
- Si tu solicitud es aprobada recibirás tu cupo de crédito en un día hábil
¿Préstamos rápidos Lineru hace verificaciones al historial de crédito?
Sí. La plataforma hace verificaciones al historial de crédito de quienes pero no es determinante en la decisión final.
¿Cuánto me prestan y a que plazo?
Si pides por primera vez préstamos rápidos Lineru, sólo puedes solicitar hasta $650.000 y con cada solicitud tu cupo aumentará según tu comportamiento de pago hasta un máximo de $1.100.000.
Por tratarse de préstamos rápidos, Lineru te permite pagarlo en un plazo de hasta 30 días.
Prestamos Avanza Lineru
Si eres trabajador independiente puedes aplicar para recibir hasta 4.5 millones de pesos, en 3 desembolsos gracias al Préstamo Avanza de Lineru.
Se trata de un crédito para trabajadores independientes a 12 meses con desembolsos de hasta 3, de máximo 1.5 millones de pesos cada uno, entregados en los primeros 3 meses de gracia.
Para realizar los pagos, los primeros 3 meses de gracia solo pagas intereses y cargos y recién en mes 4, comienzas a aportar capital.
Los requisitos para aplicar al Préstamo Avanza son los siguientes:
- Ser trabajador independiente.
- Ser mayor de edad.
- Ser residente en Colombia.
- Tener un número de celular
- Tener un correo electrónico
- Tener una cuenta bancaria de ahorros o corriente propia
- Haber realizado 3 aportes seguidos a seguridad social en los últimos 6 meses, con un salario base para la cotización superior a 500 mil pesos.
¿Es seguro Lineru?
Sí. Aunque Lineru no está regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia ya que no capta recursos por parte de sus clientes.
Lineru no pide anticipos y la aplicación es totalmente gratis. Asimismo, tiene medidas de seguridad para evitar fraudes.
El sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que permite encriptar los datos mientras viajan desde tu computador hasta el servidor y de esta forma nadie podrá robar tus datos personales.
¿Es legal Lineru?
Sí. Los préstamos rápidos Lineru son un proyecto de la empresa Zinobe S.A.S. Este proyecto nacido en 2011 en Colombia ofrece créditos 100% en línea.
Las oficinas de Lineru se encuentran en Carrera 15 # 88 – 21 Oficina 901, Bogotá, Colombia.
Los clientes de la fintech este año se beneficiarán gracias a las buenas noticias sobre Lineru ya que tiene pensado vender seguros en su plataforma y financiar compras en Internet.
¿Dónde pagar a Lineru?
Los pagos los puedes realizar a través de la plataforma de Lineru con tu tarjeta débito. También puedes consignar en una de las cuentas bancarias de la empresa.
Una vez realizada una consignación bancaria, deberás adjuntar el comprobante de consignación en la sección “Mi Cuenta en Lineru”, para notificar.
¿Puedo prepagar mis créditos?
Sí. Puedes pagar anticipadamente y ahorrar dinero porque te evitas pagar intereses y cargos por los días restantes al plazo original.
¿Puedo extender el plazo de mi préstamo online?
En caso de tener un problema para realizar el pago de este préstamo rápido, debes comunicarte al correo servicioalcliente@zinobe.com lo antes posible.
También puedes comunicarte teléfono de Lineru al 3299833 – 4324851. También puedes dejar allí opiniones sobre Lineru.
¿Qué sucede si no pago a tiempo mi cupo de crédito?
Comunícate con Lineru para informar de tu situación y llegar a un acuerdo sobre la forma como se va a saldar la deuda.
¿Cómo recuperar la contraseña de Lineru?
Muchos usuarios que utilizan esta plataforma hacen los mismos comentarios sobre Lineru y es bueno poder ayudarlos a resolver esto: “Olvidé mi contraseña de Lineru.”
Para recuperar tu contraseña debes ingresar a mi cuenta en Lineru y escribir tu número de cédula.
Recibirás un correo con un enlace, que debes hacer clic donde te regresará a la plataforma y podrás cambiar tu contraseña.
Buenas tardes. No tengo ningún préstamo con Lineru y a mi celular ha llegado un mensaje que dice: “Gracias Rafael dado que contamos con su autorización Lineru en las próximas 24 horas retiraremos de su cuenta el valor de $269.400” y hay un link.
Quiero saber por qué llega este mensaje a mi teléfono, si como dije arriba no tengo préstamos con ustedes y no me llamo Rafael. ¿Alguien dio mi teléfono allá? Les agradezco su pronta respuesta.
Comunícate de inmediato con el teléfono de Lineru en Bogotá 60 (1) 329 98 33 de Lunes a viernes 8:00am – 5:00 pm.
Nuevamente les escribo señores Lineru. Les pido el grandísimo favor No me vayan a hacer un reporte sin haberme consignado. Como es posible que aparezca un recibo sin haberme dado el dinero, y lo peor es que ponen una fecha límite de pago que ya empezó a correr. Yo leí los acuerdos y allí dice claramente que es un día hábil para hacer el desembolso, solo espero que no les tenga que pagar algo que me he comido y que después me estén reportando por una plata que no tengo ni me he gastado. Quedó super atento siendo conforme con la ley.
Señores lineru vuelvo y escribo yo confíe en el servicio que Uds. están brindando por la red. Necesito que así mismo cumplan con lo pactado en el contrato. Yo tengo toda la intención de pagar en el tiempo pactado o antes. Repito no voy a pagar algo que no me he comido.
Buenas noches aun no me han hecho el desembolso de la plata. No entiendo por qué me aparece un recibo por pagar si no veo reflejado en mi cuenta el desembolso de los 400.000 pesos.
No me permite solicitar mi crédito.
Se me olvidó mi contraseña.
Ingresa a la sección de “Olvidé mi Contraseña” y escribe tu número de documento. Así podrán enviarte un enlace a tu correo para reestablecer tu contraseña.
Si están presentando dificultades ya a en mi tercer préstamo sin inconvenientes me dijeron el próximo lo pide por el valor que necesita y me bajaron el monto. Ya lo solicité y no me ha llegado, antes lo solicitaba en la mañana y en la tarde ya esta a disponible ¿Cuál será el problema?
Hola buenas tardes, yo solicité un crédito el día de ayer domingo 18 de Julio y no ha sido reembolsado. ¿Cómo hago para llamar desde mi celular a las líneas que ustedes tienen?
Hola María Alejandra, para comunicarte con Lineru puedes hacerlo al (031) 329 9833.
Hola muy buenos días necesito un préstamo de 600 mil pesos, gracias.
Hola, puedes hacer tu solicitud en línea desde aquí https://ikiwi.co/solicitar-prestamo/
Estoy pendiente del resultado.
Guillermo. Intenta comunicarte con Lineru a este número (1) 329 9833.
Saludos
¿Tiene algún número de Whatsapp? los que están en Internet no sirven.
Intenta con este otro (1) 329 9833.
Saludos
Se están volviendo muy duros para prestar, la aplicación oficial es muy deficiente.
Javier. ¿Podrías indicarnos las deficiencias así las trasmitimos a la empresa?
Saludos
¿Me ayudan con clave de ingreso y correo? Soy cliente y cambié el correo, por consiguiente contraseña la olvidé.
Hola tienes que ingresar a la sección de Recuperar Contraseña y colocar allí tu número de documento. En caso que no puedas hacerlo, en ese mismo link tienes la opción de chatear con el servicio de atención al cliente.
Señores de Lineru: Fui rechazado para un crédito solicitado por $250.000. Argumento: No tengo el perfil según su política de riesgo. Señores no les sirve mi perfil porque soy honesto, y lo fui al responder el formulario, además, tengo 83 años, gozo de buena salud y TRABAJO INCANSABLEMENTE en mi modesta empresa independiente, sin robar a nadie. Me pregunto, será que tengo que ser corrupto a lo colombiano para obtener credibilidad y crédito? Gracias. Manuel Antonio Duarte Martínez Perdón, me falta: Configuren una plataforma mas amigable y eficiente!
No creo que la aprueben pues no les conviene. Gracias Manuel Antonio Duarte Martínez
No puedo recuperar la contraseña y ya hice todo los pasos y nada.
Puedes escribir al Whatsapp de Lineru al 315 263 1371 de lunes a viernes 8:00 am – 5:00 pm donde recibirás ayuda.
Quiero obtener un crédito.
Agradezco me informen si se aprobó mi trámite de crédito, no alcancé a entender esta parte. Muchas Gracias.
Cordialmente.
Roberto. Eso lo deberías preguntar directamente en la página de Lineru desde aquí. Saludos
¿Piden algún anticipo?
Vanessa. No, en absoluto. Saludos